Camisetas Personalizadas

Llevamos más de 7 años en el mundo de la personalización y las camisetas son el artículo de mayor venta.

Trabajamos con la marca líder del sector hasta el momento (2019), Roly. Tal vez sea porque posee un amplio catalogo que actualiza cada año con nuevos modelos y productos. Tienen la mejor relación calidad-precio haciendo que podamos ofrecer a nuestros clientes la suma de producto + personalizado a un precio realmente bajo.

Diseños de camisetas

Aquí, puede que se complique la cosa. Existe varias maneras de estampación y no significa que sea una mejor que otra en calidad, en este sentido todas son buenas. La variante y la elección de cada método solo depende del diseño y/o de la cantidad para que se pueda ajustar al precio.

Ventajas y Desventajas

  • Sublimación
  • Serigrafía
  • Vinilo textil
  • Impresión directa

Sublimación

Se le llama sublimación debido al proceso que sufren las tintas al pasar de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido. Gracias a este cambio brusco las tintas se impregnan en el tejido dándole a estas una gran resistencia al lavado. Pero por otro lado, esta técnica tiene su lado malo. La sublimación sólo es posible hacerla sobre prendas de poliéster de color claro. Su precio puede estar rondando los 8€/ud*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *